Powered By Blogger

25 de noviembre de 2011

Otro Logro de Juan Luis Guerra, y para el Pais


FAMOSO
Juan Luis Guerra grabará con Juanes
  • Artista. Juan Luis fue a apoyar un concierto solidario.
EFE
México
El cantante dominicano Juan Luis Guerra adelantó que para 2012 prepara una grabación con el cantante colombiano Juanes, de la que no quiso dar detalles aunque aseguró y que llevará una buena dosis de bachata, el ritmo que lo ha hecho famoso por todo el mundo.
Juan Luis está en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, oeste de México, donde expresó su compromiso con las causas sociales por medio de su música con la que pretende dar un mensaje de paz.
“Claro que estoy comprometido porque yo trabajo con una fundación en Santo Domingo, pero si podemos unir esfuerzos con otras fundaciones, con gusto lo hacemos”, aseguró el artista en una rueda de prensa.
Guerra ofreció un concierto en beneficio de los niños con cáncer de los Hospitales Civiles de Guadalajara como parte de su gira mundial “A son de guerra”.
El músico es conocido por su participación en actividades filantrópicas y por encabezar en su país una fundación que lleva su nombre y que trabaja de manera cercana con el hospital Robert Reid Cabral para ayudar a niños quemados y con hidrocefalia.
Guerra, autor “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café”, dijo que vive un momento privilegiado de su carrera de casi 30 años, a la que considera “una bendición”.
“Me siento mejor que nunca, mi carrera ha sido una bendición y pongo mi vista en el futuro porque lo mejor está por venir”, declaró.
El dominicano aseguró que cerrará 2011 con su gira.

No hay comentarios: