Powered By Blogger

18 de junio de 2012


Penélope Cruz critica la nula protección al menor en la prensa estadounidense

 
 
 

Penélope Cruz forma parte del nuevo elenco del nuevo capítulo de la franquicia fílmica "Pirates of the Caribbean," encabezado por Johnny Depp.
Penélope Cruz forma parte del nuevo elenco del nuevo capítulo de la franquicia fílmica "Pirates of the Caribbean," encabezado por Johnny Depp. 
FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES

EFE

La actriz española Penélope Cruz dijo hoy que la fama, uno de los temas que toca “To Rome With Love”, la nueva película de Woody Allen en la que participa, no le ha aportado “una felicidad real”, y criticó que en EE.UU. no se proteja la intimidad de los menores.
“Lo única bueno que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real”, dijo la intérprete madrileña durante la presentación del filme en un hotel de Beverly Hills (California).
“Coincido con Woody en que algunas de las ventajas que ofrece la fama son muy injustas y asquerosas, pero algunas de las desventajas que acarrea son bastante duras y difíciles de lidiar, hasta el punto de que a veces me preguntan si quiero seguir en esta profesión”, apuntó la ganadora del Óscar por “Vicky Cristina Barcelona”, en alusión al acoso de ciertos medios.
“No me importa que tomen fotos de mí, pero cuando toman fotos de mi familia o escriben sobre mi familia, especialmente cuando se trata de niños pequeños (…) Eso no lo puedo tolerar”, manifestó Cruz.
La protagonista de películas como “Volver” y “Los abrazos rotos” recordó que la protección de los menores en la prensa depende de cada país y lamentó la situación que se vive en EE.UU. en ese aspecto.
“Aquí no hay protección. Se puede mostrar el rostro de los niños y estoy en contra de eso al cien por cien. Las revistas tienen algunas páginas dedicadas a niños. Hombre, ¡que no son bolsos! De verdad, no me importa que me saquen fotos a mí, pero eso es otro territorio que no se debería permitir”, concluyó.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/15/1229567/penelope-cruz-critica-la-nula.html#storylink=cpy

No hay comentarios: